Marco Galli

Quisiera expresar mi reconocimiento y gratitud a mi abogado Luigi y su extraordinario equipo quienes me acompañaron, asesoraron antes, durante y después del trámite.
He tenido la gran fortuna de encontrar uno de los mejores profesionales en materia de Ciudadanía Italiana.
Encontré la dirección de un abogado asesoraba sobre este trámite, no dude le escribí un mail y al otro día amablemente y por teléfono me aclaro’ todas las dudas y que además aceptaba revisar la montana de actas y documentos que tenía en mi poder, para que sin pérdidas de tiempo, comencemos con la tarea de obtener la Ciudadanía.
Toda esta experiencia marcò un antes y un después en mi vida en Europa, lograr tener el pasaporte italiano se hace vital, porque accedes a muy buenas ofertas laborales, mejor calidad de vida, la posibilidad de seguir estudiando, viajando, etc.
Mi balance es positivo cien por cien, nunca estas solo mientras haces el tramite en ninguna etapa del mismo, Luigi contesta los mail, teléfonos o simplemente hablar en persona en su oficina,

Su equipo está formado por seres humanos maravillosos y que jamás olvidare’.
No me gustaría despedirme sin agradecer una vez más a Luigi, por su integridad, honestidad y profesionalismo, a todo su equipo y dejo mi testimonio a las aquellas personas que desean emprender el camino de la Ciudadanía Italiana que con este abogado seguro tendrán éxito

AR Marco Galli, cordoba, Argentine Republic